un paseo por la franja: Juventus recibe a Ferro Carril el lunes por la serie “B” del torneo salteño un paseo por la franja: Juventus recibe a Ferro Carril el lunes por la serie “B” del torneo salteño un paseo por la franja: Juventus recibe a Ferro Carril el lunes por la serie “B” del torneo salteño

domingo, 24 de octubre de 2010

Juventus recibe a Ferro Carril el lunes por la serie “B” del torneo salteño


Este lunes a la hora 21 en el gimnasio de Juventus el local recibe a Ferro carril juegan en busca de el cuarto lugar en los Play Off del Basquetbol salteño, en un encuentro que en lo previo es mas que parejo por la serie “B” que de esta manera retomará la actividad en esta semana.

El próximo martes buscando el primer lugar de la serie semifinal de Play Off, esta semana habrá una intensa actividad de Basquetbol por la serie A el martes Universitario que está primero, y en forma solitaria, liderando la tabla de posiciones estará recibiendo al equipo de Circulo Sportivo que en la anterior jornada tuvo fecha libre y espera recuperarse de la derrota ante Nacional en la primera fecha.

El mismo día martes se espera la llegada a nuestra ciudad de el americano de Nacional Joseph Word que estará defendiendo desde esa jornada al equipo tricolor.

El miércoles en la reunión habitual de la liga se fijarán los restantes partidos para esta semana en este apasionante torneo salteño de basquetbol tanto en la serie “A” como en la serie “B”.

Fecha: 24/10/10

Fuente: 10minutos


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: