un paseo por la franja: Ferro venció como visitante a Salto Uruguay y sigue en la lucha para clasificar a los Play Off un paseo por la franja: Ferro venció como visitante a Salto Uruguay y sigue en la lucha para clasificar a los Play Off un paseo por la franja: Ferro venció como visitante a Salto Uruguay y sigue en la lucha para clasificar a los Play Off

viernes, 29 de octubre de 2010

Ferro venció como visitante a Salto Uruguay y sigue en la lucha para clasificar a los Play Off


En lo previo ambos equipos se jugaban gran parte de sus chances de seguir en carrera de cara a su posibilidad de clasificar a los play off, Ferro con un equipo mas experiente logró vencer a Salto Uruguay por 94 a 89.

Ferro comenzó mucho mejor en base a un buen juego ofensivo rotando la pelota permanentemente con un gran rendimiento de su extranjero Brown con dos triples al comienzo de partido y con Gastón Ferreira de gran rendimiento.

Salto Uruguay marro mucho en ataque y tuvo gran cantidad de distracciones en ese primer cuarto que se le hizo totalmente adverso desde el principio, Salto Uruguay intentó reaccionar e hizo meritos para revertir ese comienzo fatídico pero de todos modos el resultado en ese primer cuarto finalizo 20 a 16 a favor del conjunto visitante.

El segundo cuarto comenzó de la misma manera que el primero, con un Ferro superior que logró imponerse sobre un Salto Uruguay que en base a intentos de sus jóvenes jugadores como Castagnaro y Viettro sin embargo Ferro con chispazos y sin continuidad fue superior en mayor cantidad de tiempo en esa primera mitad del encuentro hasta cerca del final de ese segundo cuarto cuando Salto Uruguay en una gran remontada logró ponerse a 5 puntos por 45 a 40 dejando suspenso de cara al resto del encuentro.

Nada cambio en los últimos dos cuartos pese a unos intentos finales de el conjunto decano en base a entrega y empuje pero sin un juego lo suficientemente claro.

Ferro por su parte con un rendimiento sobresaliente de Brown que convirtió nada menos que 44 puntos y fue acompañado en buena manera por Cesar Paulino y Ferreira Ferro venció indiscutidamente a Salto Uruguay por 94 a 89 y se encamina a pelear hasta el final un lugar en los play off frente a Juventus.

Fecha: 28/10/10

Fuente: 10minutos


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: