un paseo por la franja: Juventus 75 – Ferro Carril 78: ajustado triunfo carbonero un paseo por la franja: Juventus 75 – Ferro Carril 78: ajustado triunfo carbonero un paseo por la franja: Juventus 75 – Ferro Carril 78: ajustado triunfo carbonero

viernes, 24 de septiembre de 2010

Juventus 75 – Ferro Carril 78: ajustado triunfo carbonero


Campeonato Salteño de Básquetbol – Primera Fecha Tercera Rueda

Y fue un partido emotivo, con final incierto, infartante, con el triunfo final de Ferro Carril que logró empardar en el tercer cuarto y sobre el final mismo, llevado a hombros por su ficha extranjera Parrish Brown y con goleo de Gastón de los Santos, logró quebrar a un dignísimo adversario imponiéndose por un marcador final de 78 a 75. 

La nota distinta fue la sorpresa en el Cuerpo Técnico de Ferro, esta vez dirigido por José Luis Testa.

EL PARTIDO
El comienzo fue de trámite cambiante, Gastón De los Santos se impuso bajo el acrílico local, vulnerando con relativa facilidad, lo que le costó llenarse de faltas y tener que descansar todo el segundo cuarto, finalizando con un marcador final favorable a Juventus de 22 a 19.

En el segundo cuarto Juventus aumentó la diferencia a 5 puntos, con el gran trabajo de Gustavo Fernández que anotaba 4 triple en 4, finalizando el primer tiempo Juventus 39 – Ferro Carril 34.
En el inicio del segundo tiempo, Ferro Carril con marca agresiva y salida rápida logro absorber la diferencia, finalizando empate en 52.

El cuarto final fue infartante, Círculo pierde a Echanause por 5ª falta, cuando restaban 4´ 21´´ y sobre el final mismo también se fue el mejor jugador de la cancha Gustavo Fernández, el americano Brown y Gastón de los Santos fueron prácticamente imparables, Juventus marró libres importantes, cerrando el partido con la victoria de Ferro Carril de visita por 78 a 75.

Fue un muy buen partido de básquetbol, Con mucha emoción, destacándose en el local Gustavo Fernández, acompañado por Carlos Borrea, Etchanause, la experiencia de Ricardo Alvez y la vehemencia del argentino Hernán Henchoz.

Por su parte Ferro Carril con un equipo más equilibrado, justificó su triunfo con el trabajo de Gastón de los Santos, imparable, la técnica exuberante de Parrish Brown y la buena labor de Paulo de los Santos.

LUIS DÍAZ

Fecha: 24/09/10

Fuente: Diario El Pueblo


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: