un paseo por la franja: Ferro Carril representa en gran forma a Salto (13 Años) un paseo por la franja: Ferro Carril representa en gran forma a Salto (13 Años) un paseo por la franja: Ferro Carril representa en gran forma a Salto (13 Años)

sábado, 25 de septiembre de 2010

Ferro Carril representa en gran forma a Salto (13 Años)


Nuestra Categoría de 13 Años, reforzada con algunos chicos de otros equipos, está representando de manera grandiosa a nuestro departamento en el Torneo Nacional organizado por AUFI (Asociación Uruguaya de Fútbol Infantil).

El día de ayer derrotamos por 3 goles a 1 a la selección de la Liga Palermo de Montevideo, con dos goles de Kevin Prado y 1 gol de Johnatan Luque.

Hace instantes finalizó el segundo partido de esta ronda de semifinales, donde enfrentamos a la selección de Flores, resultando victoriosos nuevamente.  En esta oportunidad ganamos por 2 goles a 1, gracias a Kevin Prado y Agustín Furco.  

Kevin juega en Sol de América y está de buena racha, mientras Johnatan y Agustín, que también ha tenido presencia en la red, juegan en Ferro Carril.  

Los chicos dirigidos por Gabriel Viera jugarán el último partido de esta llave de semifinales esta tarde a las 16:30 ante la selección de Maldonado.

Todos los partidos se juegan en el Juan A. Lavalleja de Trinidad.

Aquí les dejamos el equipo, gentileza de Ignacio Viera:


Agustin Balbi, Gaston Silveira, Bruno Marquesqui, Carlos Da Silva, Agustin Furco, Camilo Campos, Mateo Mendez, Ignacio Viera, Franco Souza, Jonathan Luquez, Nikolai Bochkariof, Agustin Mantegazza, Juan Manuel Favianez, Sebastian Alvez, Lothar Benett, Nicolas Caceres, Matias Humedes, Kevin Prado, Gaston Elgarte, Pedro Alfonso, Ruben Stell.

Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: