un paseo por la franja: Ferro Carril - Gladiador: El Partido un paseo por la franja: Ferro Carril - Gladiador: El Partido un paseo por la franja: Ferro Carril - Gladiador: El Partido

sábado, 11 de septiembre de 2010

Ferro Carril - Gladiador: El Partido


Mañana domingo 12 de setiembre de 2010 el gran Ferro Carril recibirá en el Parque Luis Tomás Merazzi al equipo de Gladiador, en el marco de Sexta Fecha del Torneo Clausura Salteño 2010.

Ambos equipos llegan muy bien entonados, con 3 victorias al hilo, 10 goles para Ferro Carril y 11 goles para Gladiador.

Ferro Carril viene de vencer a domicilio 3 a 1 a Saladero, 4 a 1 a River Plate en el Merazzi, y 3 a 0 a Universitario de visitante.

Gladiador, por su parte, viene de vencer de visita 2 a 0 a San Eugenio, y de local 5 a 1 a Tigre y 4 a 0 a Chaná.

Asimismo, es importante considerar que Gladiador es uno de los cinco equipos que están luchando por obtener dos puestos en la Liguilla.

Todo parece indicar que Nacional y Ferro Carril tienen sus boletos asegurados, en especial porque River Plate y Salto Uruguay deberían descontarnos más de 6 puntos cada uno, y Ceibal está a 10 puntos.

Gladiador, con sus buenos resultados de las últimas 3 fechas, está con 22 puntos, en la misma línea que Universitario, ambos a 3 puntos de Ceibal y 5 de Salto Uruguay, a quien deberían alcanzar para meterse en la Liguilla.


Lo más reciente

Allá por el 23 de mayo de este año nos enfrentamos en el Barrio Artigas, y vencimos por 4 goles a 1.

A pesar de lo pesada que estaba la cancha, fue uno de nuestros mejores partidos, y algo que recordamos aparte de lo futbolístico fue el buen gesto de la Dirigencia de Gladiador al entregarnos una plaqueta en reconocimiento por obtener la Copa El País 2009.

En la cancha, de cabeza Josema ponía el 1 a 0, luego el "sapo" Vera haría 2 y el cuarto sería obra del Seba Caraballo.

Carlitos se divirtió aquella tarde, hizo jugar a los demás e hizo dos goles, pero el destacado fue su segundo, en el que dejó 5 rivales por el piso y luego con un toque sutil la envió al fondo del arco por entre las piernas del arquero que salía a achicar.

El Juanchi fue uno de los destacados, y tuvo un gran partido.

Estas son nuestras figuras, nuestros referentes, y los últimos partidos han mostrado su mejor nivel, por lo que le tenemos una fe bárbara a este equipo del gran Ramón para lograr un buen triunfo mañana por la tarde.

Es más que sabido que Ferro Carril saldrá a atacar a Gladiador, como lo hace con todos sus rivales, y contando con el "sapo", el "cuervito" y Caraballo en ofensiva, en el nivel de estos últimos partidos, no es alocado pensar en que el partido tendrá varios gritos de gol.

El equipo para mañana no tiene variantes en relación al que le hizo 3 a Universitario, ya que Josema intentó volver pero aún no está bien, y Jorge Álvez que podría incorporarse al fondo, tuvo un esguince de tobillo.

Esto implica que el "gurí" De Los Santos nuevamente será el patrón de la mitad de la cancha, a quien le deseamos un buen partido, porque en el recupero de balón que pueda lograr ayudado por el Juanchi y Marcelo pasará buena parte de nuestras chances de generar fútbol y llegar al arco rival.


El Equipo

Así formará el gran Ferro Carril mañana por la tarde:



Desde Un paseo por la franja le deseamos un buen triunfo para toda la hinchada, y para seguir soñando con el tetra!!


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

3 comentarios:

RJM dijo...

SI LA FRANJA REPITE LO DEL DOMINGO PASADO CREO QUE GANAMOS POR AMPLIO MARGEN 3o4 GOLES , SOY SINCERO NO LO E VISTO AL GLADIA NO SE COMO JUEGA EN ESTE MOMENTO , PERO TIENE QUE MEJORAR MUCHO LO DE LA PRIMERA RUEDA . NOS VEMOS EN EL MERAZZI ESTA TARDE SI DIOS QUIERE Y QUE GANE LA FRANJA , EL FCFC PARA TODO EL MUNDO

Administrador de UPF dijo...

No pudimos tener varios gritos de gol, pero se ganó! Además le sacamos 8 puntos a River Plate. Nos quedan 5 partidos para descontar 4 puntos, me tengo fé!

RJM dijo...

no repetimos lo de otros partidos pero se gano que es lo mas importante , para mi gusto nos falta marca en el medio es lo unico , pero el gladia que manera de pegar por favor esta todo bien pero los jueces sacan amarillas por pavadas y hay cadas patadones que es para mandarlos presos y no pasa nada , bueno arriba el fcfc no mas para todo el mundo




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: