un paseo por la franja: Entre Nacional y Ferro Carril 19 jugadores al gol: ¡flor de razón! un paseo por la franja: Entre Nacional y Ferro Carril 19 jugadores al gol: ¡flor de razón! un paseo por la franja: Entre Nacional y Ferro Carril 19 jugadores al gol: ¡flor de razón!

sábado, 11 de septiembre de 2010

Entre Nacional y Ferro Carril 19 jugadores al gol: ¡flor de razón!



74 goles entre los dos.

La condición de favorito es por dos: Nacional y Ferro Carril. Después de todo, prolongan el protagonismo de los últimos años. No pocos suponen que “definen otra vez”. Otros, no se alistan en esa presunción y le conceden chance a quienes vienen llegando, al margen de los dos, claro está. Por ahora, Nacional es el primero y Ferro Carril el segundo en la clasificación general del Acumulado a nivel de la Divisional “A”. Cuatro puntos de ventaja de Nacional sobre Ferro Carril. 40 goles de Ferro Carril y 34 de Nacional. Implica establecer: entre los dos, la nada despreciable suma de 74 goles. En esa cuota de vitalidad ejecutiva, Nacional y Ferro Carril justifican sin más trámite su acceso a esa misma e inalterable misión de búsqueda.

NO POR NADA,

NO POR NADA…

Ganar para Nacional y Ferro Carril, toda una constante. Pero una constante también, o como hecho capaz de no pasar desapercibido: la cuota individual de los dos a la hora misma del gol. Un total de 10 jugadores de Ferro Carril y 9 de Nacional han consumado goles. Por eso, entre los dos…. 19 futbolistas goleando. No es acaso, una razón válida como para suponer que Nacional y Ferro Carril no están donde están por obra de los que trasuntan a la hora señalada de la conversión sobre los palos contrarios?. Ni más ni menos.

VERA Y EL “ZURDO”

Otro hecho que los iguala a Ferro Carril y Nacional. Los dos incluyen un jugador con 10 goles como máximo. En el caso de la franja, el artiguense Carlos Vera y si de Nacional se trata, Nicolás Fagúndez. Entre el “Sapo” y el “Zurdo”, un total de 20 goles. En la pasada fecha, dos goles de Fagúndez a Tigre y dos goles de Vera a Universitario. Sello vital de dos ejecutores.

LOS 40 DE FERRO;

LOS 10 A LA HORA DEL GOL

Carlos Vera… 10 goles.
Fabricio Lairihoy… 9 goles.
Sebastián Caraballo… 6 goles.
Sebastián García… 5 goles.
Enzo Albano… 2 goles.
Rodrigo Quiroga… 2 goles.
José María Di Nápoli… 2 goles.
Pablo Malinovsky… 2 goles.
Marcelo Menoni… 1 gol.
Jorge Luis Alvez… 1 gol.

LOS 34 DE NACIONAL;

LOS 9 A LA HORA DEL GOL

Nicolás Fagúndez…. 10 goles.
Angel Pereira… 8 goles.
Alejandro Javier Galliazzi… 6 goles.
Dany Alán Samit… 4 goles.
Juan Rodrigo Robaina… 2 goles.
Juan Darío Rondán… 1 gol

Fecha: 10/09/10

Fuente: Diario El Pueblo


Compartir



www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: