un paseo por la franja: Salto Uruguay - Ferro Carril: El Partido un paseo por la franja: Salto Uruguay - Ferro Carril: El Partido un paseo por la franja: Salto Uruguay - Ferro Carril: El Partido

sábado, 14 de agosto de 2010

Salto Uruguay - Ferro Carril: El Partido


Mañana domingo 15 de agosto de 2010 se jugará la Segunda Fecha del Torneo Clausura Salteño 2010.

El partido de la etapa viaja al Forti, donde enfrentaremos a Salto Uruguay.  Estamos 4 puntos arriba en el Torneo Acumulado, el que determinará los participantes de la Liguilla.

En lo que respecta al encuentro, la novedad más positiva es el regreso a la delantera, de titular, del "cuervito" Lairihoy, el mismo que nos diera el triunfo por 1 a 0 en el Apertura ante Salto Uruguay.

Sin embargo, lamentamos informarles que tenemos varias bajas, ya que no estarán en el 11 inicial Josema, Marcelo Menoni ni Sebastián García.

Tanto Josema como el Seba García están con molestias físicas, y Ramón prefiere preservarlos. 

Por este motivo el Seba va al banco, pero Josema no fue convocado, y según nos informaron tampoco lo será el próximo encuentro ante Saladero. Lo de Menoni pasa por lo futbolístico, así que estará a la orden, con la confianza que estará al 100% para el cierre del torneo.


El Equipo

Así formará el gran Ferro Carril mañana ante Salto Uruguay, en el Forti...



Desde Un paseo por la franja le deseamos una victoria contundente a los dirigidos por Ramón, porque a veces hay que decir las cosas bien claras, mañana tenemos que ganar, y bien ganado el partido.


Compartir


www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sorpresa lo del gran capitán y a decir verdad desde que juega en el club si la memoria no me falla nunca lo vimos lesionado, por eso ahora le decimos vamos arriba GRAN CAPITAN y a recuperarse bien que lo precisamos para las instancias finales que seguramente serán algo, sólo algo mas dificiles, lo de ahora es sólo un trámite,
Al Seba tambien nuestro deseo de recuperación .-
Y un párrafo aparte a los que ingresarán que desde ya y como siempre confiamos en todos ellos por algo están en el plantel.
A Ramón y todo el cuerpo técnio que sigan así que sus decisiones son acertadísimas,oportunas y muy correctas.
Todos los ferrocarrileros estarémos ahí mañana alentando y palpitando una victória más . VAMOS ARRIBA EL FERRO ................




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: