un paseo por la franja: Ferro Carril y Estudiantes empataron a 1 gol un paseo por la franja: Ferro Carril y Estudiantes empataron a 1 gol un paseo por la franja: Ferro Carril y Estudiantes empataron a 1 gol

viernes, 27 de agosto de 2010

Ferro Carril y Estudiantes empataron a 1 gol


En la tarde ayer, aprovechando el feriado, el gran Ferro Carril recibió en el Luis T. Merazzi a Estudiantes de Tacuarembó.

El contacto se realizó a través del Seba García, ya que su pase pertenece a esta institución.

El encuentro finalizó 1 a 1, con un segundo tiempo muy entretenido donde los dirigidos por Ramón metieron a Estudiantes en su mitad de cancha, pero no lograr partir el empate.

Se rescata la búsqueda de alternativas en ofensiva, así como los remates al arco de media distancia, que encontraron a un golero del equipo rayado muy atento y acertado.

No fue de la partida Marcio Camy, quien ha regresado a Rivera por el resto de la temporada.  A solicitud del jugador incluso se le otorgó el pase a su equipo, el Sarandí Universitario.  Se debió a problemas de salud familiares, no de gravedad, pero que requieren que Marcio esté allí en su tierra y pueda acompañar a sus seres queridos.  Desde aquí lo saludamos y le deseamos lo mejor.

En lugar de Marcio nuevamente tuvo su oportunidad Matías De Los Santos, que promete.

Sebastián Caraballo practicó algunos minutos, por lo que es una excelente noticia para nuestro ataque, ya que ha dado muy buenos resultados en este año.

En última instancia queríamos comentarles que Duendes FC de Maldonado se contactó con nuestra Institución, a través de este sitio, a efectos de poder realizar un encuentro amistoso el día sábado 4 de setiembre.

Si bien es un honor la invitación, no será posible realizar el amistoso dado que estamos en plena temporada, y el domingo 5 enfrentaremos al Club Atlético Universitario en su cancha.

Asimismo, la Sub 23 tendrá partido ese mismo día sábado, mientras la Sub 18, que también podría servir de "sparring", jugará el domingo 5.

Deseamos entonces al Duendes FC de Maldonado que pueda concretar su amistoso mientras visita nuestros lares.


Compartir


www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: