un paseo por la franja: Amistoso ante Estudiantes de Tacuarembó un paseo por la franja: Amistoso ante Estudiantes de Tacuarembó un paseo por la franja: Amistoso ante Estudiantes de Tacuarembó

lunes, 23 de agosto de 2010

Amistoso ante Estudiantes de Tacuarembó


El gran Ferro Carril ha acordado con Estudiantes de Tacuarembó un encuentro amistoso este miércoles 25 de agosto a las 15 hs. en el Parque Luis T. Merazzi.

Los dirigidos por Ramón Walter Rivas se encuentran en plena competencia, disputando el Torneo Salteño Clausura 2010, del cual ya van transcurridas 3 fechas.

En el Torneo Acumulado la franja se encuentra en segunda posición, a 4 puntos del primero, y 3 puntos por encima de sus perseguidores, Salto Uruguay y River Plate.

Cabe mencionar que los 4 primeros equipos en la tabla anual accederán a la Liguilla, de la cual se coronorá el Campeón Salteño 2010.

El Club Atlético Estudiantes, por su parte, inició actividades el fin de semana pasado.

El "equipo de la media y media", de casaca azul y roja a mitades, fue fundado el 26 de febrero de 1937 y es una de las Instituciones más laureadas del fútbol tacuaremboense.

Sebastián García, actual cancerbero de la franja, pertenece a dicha Institución, y el próximo año volvería a la misma, ya que no es posible un nuevo préstamo.

Desde Un paseo por la franja invitamos a toda la familia ferrocarrilera a presenciar este amistoso preparatorio para el encuentro del próximo fin de semana.


Compartir


www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: