un paseo por la franja: San Eugenio - Ferro Carril: El Partido un paseo por la franja: San Eugenio - Ferro Carril: El Partido un paseo por la franja: San Eugenio - Ferro Carril: El Partido

domingo, 4 de julio de 2010

San Eugenio - Ferro Carril: El Partido


El gran Ferro Carril de Ramón se juega la punta una vez más en el gran Parque Merazzi.

Desde las 15:30 hs. enfrentaremos a San Eugenio, por la Novena Fecha del Torneo Apertura Salteño 2010.

El partido en la previa no es fácil, pero no podemos ocultar que Ferro Carril llega como favorito, por ser el líder actual del Torneo, con 7 partidos ganados en 8 disputados, mientras San Eugenio sólo ha podido lograr los 3 puntos en una ocasión.

La franja tiene 22 puntos, mientras el equipo santo sólo ha obtenido 6, pero que este no engañe a nadie, porque los partidos hay que ganarlos en la cancha, con fútbol, con ideas, con ganas.

En lo que respecta a la formación para la tarde, aún no están en condiciones de jugar Diego Burgos, Juan Viera, Sebastián Caraballo ni Carlos Vera.  La situación sanitaria de Sebastián García es complicada, y en principio irá de punta con el "loli" Quiroga, pero no sería de extrañar que de último momento Ramón lo deje en el banco, para preservarlo para los dos últimas fechas, donde se define el Apertura.

Por otra parte, estarán a la orden de Ramón tres juveniles: Camilo Marra, Matías De Los Santos y Raúl Rodríguez.  Recordemos que Matías Suárez no puede jugar por sanción.


El Equipo

Así formará la franja esta tarde ante San Eugenio:



Desde Un paseo por la franja le deseamos una buena actuación a todo el equipo y a lograr una nueva victoria que nos mantenga bien arriba, liderando el Salteño, como debe ser.

Compartir en Facebook

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: