un paseo por la franja: "Nos contaban los abuelos que estas cosas pasaban" un paseo por la franja: "Nos contaban los abuelos que estas cosas pasaban" un paseo por la franja: "Nos contaban los abuelos que estas cosas pasaban"

martes, 13 de julio de 2010

"Nos contaban los abuelos que estas cosas pasaban"


"Nos contaban los abuelos que estas cosas pasaban"

"Esto no es por el cuarto puesto de un mundial, sino que se fue dando en los momentos difíciles de la eliminatoria, cuando las cosas no nos salían pero pudimos salir adelante", dijo Sebastián Abreu.

"Nos contaban los abuelos que estas cosas pasaban, pero tuvo que pasar mucho tiempo para que nosotros lo podamos ver", expresó el "Loco" y agregó: "Tenemos a un jugador que se fracturó y siguió jugando", destacando a Nicolás Lodeiro en el partido frente a Ghana. Cuando Diego Lugano lo interrumpió al micrófono: "Olé, olé, olé, olé, Nico, Nico…"

"Tenemos a un jugador que está en el once ideal del Mundial", continuó Abreu, destacando a Fucile, cuando otra vez Lugano le quitaba el micrófono: "Olé, olé, olé, olé, Fuci, Fuci…"

"Tenemos algo espectacular que nos critican los que no entienden de fútbol", sobre la mano con la que Luis Suárez impidió que Uruguay perdiese contra Ghana. Y Lugano de nuevo: "Olé, olé, olé, olé, Lucho, Lucho…".

"Además tenemos otro premio, que fue la frutilla de la torta, que es tener al mejor jugador del mundo", dijo Abreu e inmediatamente todos los jugadores comenzaron a felicitar a Diego Forlán. Todos excepto Lugano, que se dirigió hacia el micrófono y comenzó: "Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego…".

"Hubo otro premio que no salió en la tele. Yo era suplente de Forlán y a mí me dieron el premio al mejor suplente del mundo", finalizó bromeando el "Loco" Abreu.


Fecha: 12/07/10

Fuente: Ovación Digital



"Estamos muy agradecidos"

El maestro Oscar Washington Tabárez se mostró "muy agradecido" con el pueblo uruguayo que se acercó masivamente a la explanada del Palacio Legislativo para tributarle homenaje a la selección uruguaya que finalizó cuarta en el mundial de Sudáfrica 2010.

"Estamos sorprendidos, asombrados, impactados, emocionados, pero sobre todo estamos agradecidos, muy agradecidos. Estos muchachos merecían un reconocimiento, pero esto ha superado todo lo imaginable, no hay palabras para describir lo que hemos presenciado hoy. Además, está muy bien festejar triunfos, pero el mensaje que quiero dejar es que no nos quedemos sólo con los resultados para valorar lo que se hace. El éxito no son sólo resultados, sino las dificultades que se pasan para obtenerlos y la lucha permanente y el espíritu de plantearse desafíos, y también la valentía para superarlos, el camino es la recompensa. Gracias, gracias, muchas gracias, ¡Uruguay noma´!", fueron sus sentidas palabras.


Fecha: 12/07/10

Fuente: Ovación Digital


Compartir


www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

1 comentarios:

RJM dijo...

aca no se habla casi nunca del cuarto puesto aca se valora por sobre todas las cosas la forma de encarar cada encuentro y lo que se ponia en cada uno de ellos aca no vimos ningun jugador pegar una patada para hacerse echar ni protestar los fallos de los arbitros que la verdad fueron horribles no vimos los jugadores caminar dentro de la cancha , ver pasar al rival al lado de ellos y mirar lo que hacia con la pelota , que nos hicieran un gol y discutieran entre ellos hay una cantidad de cosas que se valoran y son cosas que los jugadores hicieron junto al cuerpo tecnico , o miento yo ja ja ja




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: