un paseo por la franja: Futbol Comercial resolvió no fijar fecha para este fin de semana un paseo por la franja: Futbol Comercial resolvió no fijar fecha para este fin de semana un paseo por la franja: Futbol Comercial resolvió no fijar fecha para este fin de semana

jueves, 8 de julio de 2010

Futbol Comercial resolvió no fijar fecha para este fin de semana



El fútbol comercial mantuvo una nueva reunión semanal el pasado miércoles con el cometido de resolver la fijación o no de los partidos correspondientes a la novena fecha.

Las mociones fueron varias. Estuvieron quienes propusieron buscarle la vuelta para jugar un partido antes del encuentro por el tercer y cuarto puesto del mundial de fútbol, donde juega Uruguay, y otro partido luego del encuentro situación que fue descartada por entenderse que se comenzaba muy tarde con los partidos de segunda hora.

Otra de las mociones era comenzar más temprano pero tampoco daba el tiempo para desarrollarse la etapa en forma íntegra máxime teniendo en cuenta que el aspecto laboral fue tenido en cuenta.

Por eso finalmente se resolvió no fijar partidos para este sábado generándose la atención exclusivamente en el partido que protagonizarán Uruguay – Alemania a partir de las 15 y 30 horas resolviéndose la instancia final del torneo que tuvo a nuestra selección como protagonista. Se abonó la cuota correspondiente al mes de junio y todos los clubes quedaron habilitados para jugar así como la cuota correspondiente al servicio de urgencia con quien se mantiene un acuerdo. Por otro lado se sigue estudiando la forma de recaudar una diferencia económica importante que pretende cubrir los costos de todo el torneo y que este año se ha dilatado un tanto a diferencia de años anteriores.

Fecha: 08/07/10

Fuente: 10minutos


Compartir

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: