un paseo por la franja: Ceibal - Ferro Carril: El Partido un paseo por la franja: Ceibal - Ferro Carril: El Partido un paseo por la franja: Ceibal - Ferro Carril: El Partido

sábado, 31 de julio de 2010

Ceibal - Ferro Carril: El Partido


Se termina el Torneo Apertura Salteño 2010, y el rival de turno es Ceibal, a domicilio.

El partido dará comienzo desde las 15:30 hs. en el Rufino Araújo, ingresando nuestra parcialidad por el sector oeste.  El responsable de impartir justicia será David Argain.

Realidades dispares

El gran Ferro Carril es el único equipo con posibilidades de quitarle el Torneo Apertura a Nacional, lo cual pudo ser el domingo pasado pero se postergó.

Nuestro nivel de juego mejoró sensiblemente el partido pasado, pero nos faltó el gol, y así mismo lo reconoció Ramón en entrevista radial entre semana. Cuando el buen juego no se materializa en la red, y el equipo rival es efectivo al extremo, sucede lo conocido.

Desde mi punto de vista, un triunfo mañana es importante especialmente desde lo anímico, ya que en nivel de juego y posición en el campeonato estamos muy bien. A veces somos demasiado exigentes, exitistas, y si estamos segundos nos preocupamos.

Enfrente estará un Ceibal de no muy buena temporada, con altibajos, sólo 3 triunfos en 10 partidos y con cambio de técnico de por medio. Sin dudas que las realidades son distintas, pero también las necesidades de puntos.

Es conocido que el Rufino Aráujo es una cancha complicada para Ferro Carril, porque es de dimensiones reducidas y no muy buen piso. Esto hace que sea más fácil destruir el juego que propone el equipo de Ramón.

Otro reto a superar, para un gran plantel, que puede y sabe como lograr grandes resultados en todos lados.

Desde Un paseo por la franja esperamos que mañana todo el equipo pueda manejar bien el trámite y sea efectivo, dejando todo en la cancha, sin importar del resultado.

El Equipo

Así formará el gran Ferro Carril mañana ante Ceibal:




Compartir


www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

1 comentarios:

DANIEL dijo...

Vamos arriba el FERRO, que no ni no como siempre todos si Dios quiere estaremos ahí para ver otro triunfo y seguir buscando el TETRA .




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: