un paseo por la franja: Otro domingo sin fútbol local… un paseo por la franja: Otro domingo sin fútbol local… un paseo por la franja: Otro domingo sin fútbol local…

domingo, 13 de junio de 2010

Otro domingo sin fútbol local…



Otra vez las inclemencias del tiempo, hicieron que con antelación las autoridades de la Liga Salteña de Fútbol decidieron suspender la etapa del fútbol para este domingo.

Sobre las 22 horas de este sábado se tomó la decisión por parte de los neutrales de la Liga.

Se tuvo en cuenta toda el agua caída en las últimas horas y que a la hora de tomar la decisión el tiempo no tenías miras de mejoría.


Creemos –y así lo entienden también las autoridades pertinentes- que es bueno tomar la decisión con tiempo para dejar en libertad a los jugadores, que generalmente los sábados tienen que concentrar o cuidarse para jugar al otro día, en este caso podrán disfrutar como más les parezca de la noche y ni hablar que de la jornada dominguera.

Lo que se mantiene en pie es el partido de Ferro y el San Eugenio de Artigas por la Copa de Clubes Campeones del Interior organizada por OFI, desde las 17 horas Radio Arapey transmite en exclusiva este domingo.

Fecha: 12/06/10

Fuente: 10minutos





Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las inclemencias del tiempo en esta oportunidad jugaron a favor de los equipos que participan en otros torneos ya que en el plano local siempre tendrán plazo para realizarse dado que no tiene fecha de finalización y los calendarios son más tolerantes ,Lo mismo sucedió en otros departamentos .

Anónimo dijo...

Más que a favor de "los equipos", yo diría a favor de Ferro!!! Esta suspensión nos viene bárbara para preparar el partido de vuelta ante San Eugenio de mejor manera, y poder seguir avanzando




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: