un paseo por la franja: Nuestro Baby recibe a Rincón de Carrasco, tenés que estar!!!! un paseo por la franja: Nuestro Baby recibe a Rincón de Carrasco, tenés que estar!!!! un paseo por la franja: Nuestro Baby recibe a Rincón de Carrasco, tenés que estar!!!!

martes, 29 de junio de 2010

Nuestro Baby recibe a Rincón de Carrasco, tenés que estar!!!!




El próximo martes 6 de julio el Baby Fútbol de Ferro Carril, Presidido por Rodolfo Ibáñez, recibirá al equipo de Rincón de Carrasco (Montevideo), en su pasaje hacia Córdoba, Argentina.

El equipo capitalino se ha contactado con nuestra institución, y se han organizado encuentros en las categorías de 10, 11, 12 y 13 años que servirán de práctica pensando en sus encuentros en Argentina.

Esa misma noche se brindará a los chicos de Rincón de Carrasco una cena, como corresponde.

Los partidos de 10 a 12 años se jugarán en el Realini, mientras la categoría de 13 años jugará en el Luis T. Merazzi.  Se espera iniciar la actividad a las 16 hs.

Se cobrará una entrada simbólica de $10 y se organizará una cantina, a efectos de costear los arbitrajes y la cena posterior.

Es un orgullo para Ferro Carril haber sido considerado para la ocasión y apoyemos nuestro Baby para que el martes sea una fiesta!!







Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

1 comentarios:

RJM dijo...

mucha suerte en esa jornada les deseo a la gente del baby , eso es lo que hace muy pero muy grande a nuestra querida franja hacer esas cosas dan mucho trabajo y te llevan mucho tiempo el cual le robas a tu propia flia por eso hay que darle el valor que se merece , mucha suerte




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: