un paseo por la franja: Josema: el que siempre está un paseo por la franja: Josema: el que siempre está un paseo por la franja: Josema: el que siempre está

domingo, 13 de junio de 2010

Josema: el que siempre está



Estuvimos analizando las participaciones de los distintos jugadores de Ferro Carril en lo que va de este 2010.

Increíblemente nuestro capitán, quien parecía dejar las canchas este año, es el único que ha sido titular en los 12 encuentros de lo que va del año.

Hemos considerado los 7 partidos del Apertura Salteño 2010, y los 5 partidos por la Copa El País, incluyendo el de esta tarde, en el cual Josema será titular en la mitad del campo de juego junto a Marcio Camy.

Aquí les dejamos el detalle de participaciones por cada jugador:


PJ. S = partidos jugados por el Salteño ; PJ. O = partidos jugados por OFI ; PJ. TOTALES = suma de partidos jugados entre Salteño y OFI ; % = porcentaje de participación considerando el máximo de 12 encuentros (7 por el Salteño y 5 por OFI)


Forma de cálculo

No disponemos de los minutos exactos en cancha de cada jugador, por lo cual adoptamos el supuesto de que si el jugador fue titular se le computa 1 participación, si era suplente se le computa 0,5 participación (hemos observado que normalmente no hacemos cambios en el primer tiempo), y si no fue citado se le computa 0.


Conclusiones

Josema es el único que estuvo desde el arranque en los 12 partidos, seguido por Diego que sólo fue al banco el pasado miércoles ante Chaná, para estar mejor para esta tarde, y por Marcelo, que sólo fue al banco ante Bella Vista en Paysandú, cuando Juan jugó de volante por derecha.

En cuarto y quinto lugar está el Juanchi y el Seba García.  El Sebagol sólo se perdió un partido en OFI por expulsión, en Guichón ante Peñarol, sino seguramente estaría a la par con Josema.  El Juanchi por su parte, esperó en el banco ante Peñarol en Guichón y ante Chaná, en las demás oportunidades siempre gravitó por la banda izquierda, como siempre.  

Estos son los 5 jugadores en que más ha confiado Ramón hasta el momento, y han sido tenidos en cuenta en más del 90% de los partidos que ha jugado el gran Ferro Carril.

Si hacemos el corte menos exigente, y nos quedamos con aquellos que han estado en más del 70% de los partidos, nos quedamos con sólo 12 jugadores.

Si tuviésemos que formar el equipo con estos 12 jugadores, la formación sería así:

Burgos, Albano, Viera, Álvez, Suárez, Menoni, Di Nápoli, Camy, Iriarte, Vera, García.  El suplente sería Caraballo.

Son sólo análisis, estadísticas, pero qué lindo poder desmenuzar esta realidad prometedora del gran Ferro Carril y compartirla con ustedes.

¿Qué opinan? ¿Qué les llama la atención? ¿Qué les parece esa formación "más repetida"?  Dejen su comentario!!






Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: