un paseo por la franja: Marcelo Cattani: por el mundo y con Ferro en el corazón un paseo por la franja: Marcelo Cattani: por el mundo y con Ferro en el corazón un paseo por la franja: Marcelo Cattani: por el mundo y con Ferro en el corazón

lunes, 24 de mayo de 2010

Marcelo Cattani: por el mundo y con Ferro en el corazón



El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de charlar con Marcelo Cattani, reconocido profesional de la fotografía, y además ferrocarrilero de ley.

Hace unos días viajó a Nueva York donde vivió la gran experiencia de realizar su primera exposición en Estados Unidos, junto a su alumno avanzado, el Dr. Daniel Machiavelo.

Realizó la exposición en un estudio de primera línea, a través de la invitación de Hans Neleman, con quien realizara diversos proyectos en Sao Paulo y Angra Dos Reis.

Nos comentaba que aún desde allá, con lo que más ama, llamaba los domingos a la noche para saber cómo había salido Ferro Carril, así de fuerte es lo que siente por la Franja.

Nos adelantó que en agosto tendrá la oportunidad de regresar para exponer todo el mes, y que también lo hará en Puerto Rico. También es probable que exponga en París y España el año que viene.

La exposición en la "meca del arte" fue sumamente exitosa y se abrieron muchas puertas que sin duda será una gran experiencia aprovechar.

Dialogando, de varios temas, nos contó lo importante que fue tener la oportunidad de medir su trabajo en un lugar como Nueva York, la meca de cualquier actividad, y que ahí reconozcan la calidad del mismo, es un gran estimulante para impulsarse, motivarse aún más y mantener el esfuerzo con más ganas aún.

Tantos éxitos, y lo más lindo de la charla fue cuando nos dijo que "el viejo ferro va en el corazón, adonde vayamos, es algo místico ser de Ferro, inentendible"

A continuación les dejamos algunas fotos del album "Nueva York":







Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un orgullo para todos los ferrocarrileros que entre nosotros tengamos como un hincha más a un genio del arte como lo es MARCELO CATTANI todos sabemos lo dificil que es triunfar y más a ese nivel donde hay cada monstruos que solo de pensar nos pone la piel de gallina VAMOS ARRIBA FERROCARRILERO que aquí todos estamos con vos

RJM dijo...

tengo la suerte de conocer personalmente a Marcelo es un gran tipo una gran persona , mucha suerte y me alegro por el un fcfc de ley

Anónimo dijo...

felicitaciones a Marcelo por los exitos y triunfos obtenidos y por todas las puertas que se le abren a su paso y ser hincha de ferro es tal cual dice las camisetas si no lo sentís no lo entendés.

Anónimo dijo...

la verdad I-M-P-R-E-S-I-O-N-A--N-T-E. Los felicito a Marcelo Cattani y todo su equipo




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: