un paseo por la franja: Ferro Carril ganó bien, y espera un paseo por la franja: Ferro Carril ganó bien, y espera un paseo por la franja: Ferro Carril ganó bien, y espera

jueves, 20 de mayo de 2010

Ferro Carril ganó bien, y espera



Es el gran Ferro Carril protagonista, y te gana....

En la nochecita de ayer miércoles, medimos fuerzas una vez más con Universitario, uno de los equipos que participó de la Liguilla 2009 y que este año, hasta el momento, no repite su buena performance.

Con una venta de 133 entradas y una recaudación de $7449 vimos a un Ferro Carril que sólo sabe sentirse protagonista.

Es el gran resumen del partido de ayer, y de todos los que hemos jugado hasta ahora.  Este equipo siempre propone y busca, a veces con más técnica, a veces con más amor propio, pero siempre quiere más que el rival, quizás las piernas le dan para más, quizás el corazón, pero nunca la suerte.

Es un trabajo repetido de ir, atacar, querer ganar, que normalmente nos hace ganar los partidos, ya sea con los goles de un punta, o un central, porque las opciones aparecen, llueven, y es sólo concretarlas.  Y de haber tenido más puntería, ayer la diferencia podría haberse ampliado a 3 o 4 goles fácilmente.


El Partido

El partido empezó sin muchas emociones, cerrado, con la Franja buscando por Quiroga y Menoni sobre todo, pero sin lograr herir en forma clara.

A los 16 minutos, la sorpresa, en el primer ataque de Universitario llega el 1 a 0.  La perdimos y el “nano” Pintos en el mano a mano convertía.  No era justo, pero los goles hay que hacerlos.

Seguimos buscando, nuestra defensa en la mitad de la cancha y ellos sin llegar, como hasta el principio.

Cuando se moría la primera parte, el "loli" se anima de media distancia (de los que más quiso), y el Seba Caraballo, ése que hizo goles por todos lados y acá ya lleva 3, vuelve a anotarse en la red, como allá en Paysandú hace unos días, y pone el 1 a 1 más que justo.

La hinchada jugó con las luces, porque la niebla impidió a los hinchas disfrutar del partido fuera los vehículos.

Si bien la posesión de pelota a nuestro favor superaba el 80%, no lo plasmamos en la red, y eso lo dejaba algo intranquilo a Ramón, sobre todo con algunas desatenciones que nos complicaron en forma innecesaria.

Para el segundo tiempo Caraballo al banco, pensando en el domingo, y entró Lairihoy, que volvía luego de su molestia.

Lo fuimos acorralando cada vez más, y el partido se vió más abierto, porque Universitario hizo un cambio más ofensivo y también buscó de contragolpe.

A los 18 minutos ya lo habíamos dado vuelta, cuando Menoni puso un centro bárbaro y "coquina" la manda al fondo del arco.  Si no aparece un punta... aparace un central....

Luego seguimos llegando, fueron varias las llegadas claras, con el Juanchi, Fabricio y García pero en muchas con mala definición.  De todas formas algo estaba claro, Ferro Carril quería más, y cuando se soltaba de mitad de cancha hacia adelante siempre llegaba a definir, y en muchas, en mano a mano.

Pero no pudo ser, no llegó el tercer y definitivo tanto que dejara más tranquila a la parcialidad, aunque sin dudas hubiese sido más que merecido.

Ganamos bien, y qué tranquilidad se siente saber que aún cuando vamos 1 abajo, este equipo sabe dar vuelta los partidos, porque te camina, a fútbol y a ganas.  Cuánto orgullo ganar a lo Ferro, jugando y metiendo.


Estadística

Con el resultado de ayer confirmamos nuestra nota previa, el próximo 1° de junio se cumplirán 7 años desde la última derrota ante Universitario, ¿pero quién lleva la cuenta?






Compartir en FACEBOOK

www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: