un paseo por la franja: Sin Ferro y Paysandú BBC, la LUB trastabilla un paseo por la franja: Sin Ferro y Paysandú BBC, la LUB trastabilla un paseo por la franja: Sin Ferro y Paysandú BBC, la LUB trastabilla

miércoles, 21 de abril de 2010

Sin Ferro y Paysandú BBC, la LUB trastabilla



Sanduceros se descartan de la próxima edición

Las pocas posibilidades de que Ferro Carril continúe disputando la Liga Uruguaya de Básquetbol, no han cambiado. Tampoco del otro lado del río Daymán, desde donde los dirigentes del Paysandú Básquetbol Club han anunciado que el retorno de su club al principal básquetbol se ve casi imposible.

Con la ausencia del Litoral (no se sabe si Cader de Rocha jugará por segunda vez consecutiva), la Liga Uruguaya tenderá a desaparecer como tal, cuyo comienzo auguró una integración del básquetbol de la capital con el del interior.

Paysandú BBC lanzó una campaña de socios con el objetivo de alcanzar 1.000 pagantes de 500 pesos cada uno, para de esa forma tener una base económica que le permitiese trabajar con mayor tranquilidad en la búsqueda de los demás sponsors para el desarrollo del campeonato.

Se trazó un plazo al 31 de abril, pero a 10 días de la fecha solamente han podido llegar a 200.
"No podemos negar que estamos preocupados porque los plazos que nos habíamos propuesto están a pocos días de cumplirse. Si se mantiene la tendencia y la vuelta del Paysandú BBC no se concreta vamos a llamar a una asamblea abierta a mediados de mayo para definir cuál será el futuro del club", dijo el presidente Alvaro Bariani al diario El Telégrafo.

Mientras tanto, para el próximo fin de semana se espera la llegada a alguna ciudad litoraleña del presidente de la Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB), Oscar Grecco.
Su idea es reunirse con dirigentes de Ferro Carril, Paysandú BBC, de la liga de Soriano, Río Negro y con quienes estén interesados en participar del máximo torneo, para aclarar dudas y recibir inquietudes.

Sería ésta la primera de una serie de reuniones que Grecco realizará con dirigentes del interior para intentar salvar la decadencia del torneo.
torneo del interior

Se jugó el pasado fin de semana la segunda fecha de la Zona II del Campeonato de Selecciones del Interior, organizado por la FUBB.

Lavalleja venció a Treinta y Tres por 72 a 53. El viernes Canelones le ganó 84 a 52 a Lavalleja.
Este fin de semana se abre la llave 3 de Tacuarembó, Artigas, Cerro Largo y Rivera.
La primera etapa será en Artigas, midiéndose Tacuarembó con Cerro Largo y Artigas con Rivera. El sábado jugarán Rivera con Cerro Largo y Artigas con Tacuarembó.
metropolitano

En la segunda fecha se produjo la primera suspensión en el Torneo Metropolitano de Ascenso de la capital.

Fue por la agresión a un árbitro por parte de un hincha de 25 de Agosto (equipo que protagonizó la muerte de dos hinchas de Aguada en el torneo anterior).
Resultados: Larrañaga 87 Tabaré 75, Waston 94 Verdirrojo 87, Larre Borges 70 25 de Agosto 47 (suspendido a falta de 35 segundos), Capitol 82 Marne 74, Yale 78 Nacional 74 y Olivol Mundial - Capurro.

Fecha: 21/04/10

Fuente: Diario Cambio

Compartir en FACEBOOK

Un paseo por la franja - La web no oficial de F.C.F.C.

0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: