un paseo por la franja: Saladero - Ferro Carril: El Partido un paseo por la franja: Saladero - Ferro Carril: El Partido un paseo por la franja: Saladero - Ferro Carril: El Partido

sábado, 24 de abril de 2010

Saladero - Ferro Carril: El Partido



Mañana domingo 25 de abril de 2010 a partir de las 15:45 hs. nuestro gran Ferro Carril visita a Saladero en su flamante estadio.

Ambos equipos llegan de manera muy dispar al encuentro, con la Franja liderando el Campeonato Apertura mientras Saladero sólo ha podido obtener 1 punto de los 6 disputados.

Una particularidad del encuentro será la inauguración de la cancha de Saladero, lo cual motivó el cambio de derecho de localía para permitirle a Saladero estrenar su estadio con Ferro Carril. Esto sin duda debe entenderse como un privilegio para nuestra Institución.

Una vez más, Ferro Carril habrá de presentar algunas variantes en relación a la formación del partido ante Salto Uruguay, en el cual una vez más demostramos nuestra superioridad.

Altas
Juan Viera y Bruno Fiordelmondo están habilitados y serán de la partida. Asimismo, Marcio Camy acompañará a Josema en la mitad del campo de juego.

Bajas
Fabricio sufrío una distensión muscular en el partido ante Salto Uruguay, y estará al margen por 2 partidos. Pablo Malinowsky sigue en recuperación y aún le restan unos días más.


El Equipo

Así formará Ferro Carril mañana en la tarde:


Estarán a la orden Pablo Meirelles, Nicolás Cabrera, Rodrigo Quiroga, Matías Suárez y Sebastián Caraballo.

El cuerpo técnico ha evaluado como positiva la primera participación de Sebastián Caraballo con la casaca de la Franja, aunque todavía está un poco detrás en el nivel físico del resto del plantel. Esto no será impedimiento para que Sebastián retome su nivel y sea el gran goleador de los torneos de centroamérica donde participó en forma destacada.

Desde Un paseo por la franja le deseamos al equipo un buen partido, y que se encare el match con el respeto debido, porque todo rival se hace fuerte ante Ferro Carril.

Compartir en FACEBOOK

Un paseo por la franja - La web no oficial de F.C.F.C.

0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: