un paseo por la franja: Que cuadro que tenemos!! Llegó "El Rayo" Caraballo, un gran goleador un paseo por la franja: Que cuadro que tenemos!! Llegó "El Rayo" Caraballo, un gran goleador un paseo por la franja: Que cuadro que tenemos!! Llegó "El Rayo" Caraballo, un gran goleador

sábado, 13 de marzo de 2010

Que cuadro que tenemos!! Llegó "El Rayo" Caraballo, un gran goleador


El plantel principal de Ferro Carril hizo fútbol "en serio" este viernes 12 de marzo, y la verdad que es inevitable pensar "qué cuadro que tenemos"!

Al gran equipo formado en 2009, Campeón del Interior y Salteño, ahora se suma Sebastián Caraballo, el 9 que se estaba buscando. Le dicen "El Rayo" y es un corpulento goleador.

Ya practica con el plantel, ya es una realidad.


Se llama Pablo Sebastían Caraballo López, nació en Tacuarembó, y tiene una trayectoria nacional e internacional interesante.



Foto: Archivo Pablo Espinoza (Guatemala)


Jugó en Tacuarembó Fútbol Club, luego jugó en la filial del Monterrey de México, tuvo un paso por Águila de El Salvador, luego vistió la casaca del Xinabajul de Guatemala en 2005, en el Apertura 2005 y Clausura 2006 jugó para Onassis Reforma (Guatemala), en la Temporada 2006-2007 pasó a las filas de otro club Guatemalteco, el Club Social y Deportivo Sacachispas de Chiquimula (más conocido como "Sacachispas"), donde marcó 29 goles, luego regresó a Xinabajul en el Apertura 2007, donde jugó hasta la 10° fecha y anotó cinco goles, pero tuvo que volver a Uruguay por una lesión.

En el Apertura 2008 regresó al fútbol para defender a los "bichitos colorados" (Rentistas), para volver en 2009 nuevamente a Sacachispas.

Entre los tres clubes que militó "el Rayo" en Guatemala, marcó más de 50 goles, más de 30 en Sacachispas, 13 en Onassis Reforma y 7 en Xinabajul.

Le damos la bienvenida a "El Rayo", y le deseamos un año goleador como tiene acostumbrada a las hinchadas de los clubes que ha defendido.

Vos sos el gran Ferro querido... Cuadro de mi corazón...

Compartir en FACEBOOK

0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: