un paseo por la franja: Marcio Cami (Ferro Carril): “Desde la primera vez que me invitaron me sedujo venir a Ferro Carril” un paseo por la franja: Marcio Cami (Ferro Carril): “Desde la primera vez que me invitaron me sedujo venir a Ferro Carril” un paseo por la franja: Marcio Cami (Ferro Carril): “Desde la primera vez que me invitaron me sedujo venir a Ferro Carril”

jueves, 4 de marzo de 2010

Marcio Cami (Ferro Carril): “Desde la primera vez que me invitaron me sedujo venir a Ferro Carril”




Una de las incorporaciones de Ferro Carril en la presente temporada, Marcio Cami, dijo este jueves que “el Atilio Paiva es un estudio que se usa solamente para el campeonato local y para partidos de selecciones. La última experiencia con la selección mostramos un esquema muy riesgoso y pagamos las consecuencias. Hace dos semanas que estamos entrenando en Ferro y la verdad es que es mucho más exigente que en Rivera. Me parece bien la exigencia. En la actualidad tengo 30 años y juego en la selección desde el año 98”.

Cami agregó que “desde la primera vez me sedujo la invitación de venir a Ferro por lo que se juega en el torneo local y en OFI. Con Rivas hemos tenido charlas propias de jugador y técnico”.

Fecha: 04/03/10

Fuente: 10minutos

Compartir en FACEBOOK

0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: