un paseo por la franja: Los gurises a toda máquina! un paseo por la franja: Los gurises a toda máquina! un paseo por la franja: Los gurises a toda máquina!

domingo, 14 de marzo de 2010

Los gurises a toda máquina!


Esta tarde se jugaron los partidos de las divisionales formativas en el Luis T. Merazzi, en el marco del Campeonato Apertura 2010 de las categorías Sub 15 y Sub 18.

Se enfrentaba Ferro Carril ante Chaná, y los gurises de La Franja una vez más lograron imponer su juego y superar ampliamente a su rival en ambas categorías.

Nuestra Sub 15 logró una nueva victoria de 4 tantos a 1, con goles de Matías Caballero, Franco Pereyra, Emilio González y Agustín Nuñez.  Con este triunfo la Sub 15 tiene puntaje perfecto, con 9 puntos de 9 disputados.

Tanto Agustín como Franco alcanzan la suma de 3 goles, seguidos por Matías Caballero, Emilio González, Diego Peralta, Franco Giménez, Ramiro Muñoz y Matías Texeira.

En Sub 18 volvimos a la senda del triunfo, con grandes actuaciones individuales y colectiva, y plasmando en el score final la superioridad demostrada en la cancha. Ganamos 4 a 0, y el gran goleador de la jornada fue Bruno Paulino, autor de 3 goles. El otro gol fue conquista de Fernando Fernández.

La Sub 18 tiene 6 puntos, tras la derrota del partido pasado ante Nacional.

En esta categoría Bruno ya suma 4 goles, seguido por José Suárez y Jorge Pintos con 2, y con 1 gol Fernando González, Walter Farías, y Cristian De Los Santos.

Como siempre la información de los goles es gentileza de Camilo Marra.  Cabe mencionar que en el formulario de Sub 18 consta que uno de los goles fue de Fernando Fernández.  Este gol al parecer fue en contra, pero el juez se lo adjudicó a Fernando, y no a Bruno como nos habían informado algunos hinchas.

Nos llena de alegría saber que estos gurises se juegan en serio por Ferro Carril, y no puede ser de otra manera, porque en breve serán los ídolos de la primera.

A seguir así!!


Nota actualizada 15 de marzo de 2010.

0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: