un paseo por la franja: El jugador de Ferro Carril José María Di Nápoli dijo ser partidario de motivar y darle oportunidad a los juveniles en la selección salteña un paseo por la franja: El jugador de Ferro Carril José María Di Nápoli dijo ser partidario de motivar y darle oportunidad a los juveniles en la selección salteña un paseo por la franja: El jugador de Ferro Carril José María Di Nápoli dijo ser partidario de motivar y darle oportunidad a los juveniles en la selección salteña

martes, 23 de marzo de 2010

El jugador de Ferro Carril José María Di Nápoli dijo ser partidario de motivar y darle oportunidad a los juveniles en la selección salteña


El jugador de Ferro Carril José María Di Nápoli dijo que “pasaron dos meses en que estuve totalmente inactivo en que pensé que dejaba el fútbol y no me sentí cómodo y volví” aseguró.

En cuanto a la selección señaló que es partidario de que “hay que motivar a los juveniles, porque todo jugador que va surgiendo y va pintando lindo hay que darle la oportunidad, porque después pasan los años y uno esta un poco cansado cuesta ir a la selección por dos meses más y después arrancar al poco tiempo con la nueva temporada. Me parece que cuando uno es joven tiene la ilusión de mostrarse, me parece que pasa un poco por ahí. Me parece un poco que pasa por el jugador cansado”.

En cuanto a las incorporaciones de la temporada, Di Nápoli dijo que “en los puestos claves me parece que Ferro reforzó bien, que al rico plantel que teníamos vinieron jugadores para reforzar lugares claves”.



Fecha: 22/03/10

Fuente: 10minutos

Compartir en FACEBOOK

0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: