un paseo por la franja: Plantel Principal - Una bomba, de las buenas! un paseo por la franja: Plantel Principal - Una bomba, de las buenas! un paseo por la franja: Plantel Principal - Una bomba, de las buenas!

jueves, 25 de febrero de 2010

Plantel Principal - Una bomba, de las buenas!


Este mediodía Ramón Rivas dio una entrevista para Radio Arapey en el programa “La trastienda del fútbol”.

El técnico actual del equipo principal de Ferro Carril, que obtuviese el campeonato Salteño y del Interior en 2009, habló de diversos temas de problemática del fútbol local y del interior, a nivel de clubes y de selecciones.

Pero lo más interesante fueron sus comentarios en relación al plantel principal de Ferro Carril.

Lo primero y más importante: EL CAPITÁN JUEGA… sí! Eso mismo! Josema se queda un año más! Vaya si es una bomba, de las buenas!

Aimismo, confirmó que el “Loli” estará nuevamente en las filas de la Franja, y que todo el equipo que fue doble campeón en 2009 estará a la orden para encarar los desafíos de este 2010 (Vera, García, Menoni, Malinoski, entre otros).

En el caso de Fiordelmondo, comentó que está jugando en la selección de Artigas y una vez que termine el Campeonato del Litoral se incorpora al plantel para los trabajos de pre-temporada, no siendo de su intención participar del Campeonato Nacional de Selecciones en caso que Artigas participe del mismo.

En materia de incorporaciones comentó que no llegará Damián Paz, y que se está a la búsqueda de un delantero de área, y se están analizando tres jugadores, pero no divulgó los nombres.

Estaremos atento a las novedades del plantel, y deseando al mismo una buena pre-temporada y los mismos logros que en 2010.

Compartir en FACEBOOK

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que biennnn,, sigue josemaa! vamo arribaa!




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: