un paseo por la franja: Marcio Camy y Gonzalo Paniagua llegarían a Ferro, Rivas: la apuesta máxima un paseo por la franja: Marcio Camy y Gonzalo Paniagua llegarían a Ferro, Rivas: la apuesta máxima un paseo por la franja: Marcio Camy y Gonzalo Paniagua llegarían a Ferro, Rivas: la apuesta máxima

lunes, 1 de febrero de 2010

Marcio Camy y Gonzalo Paniagua llegarían a Ferro, Rivas: la apuesta máxima



En la noche de ayer se realizó otra trascendente reunión de la directiva de Ferro Carril con Ramón Rivas, principalmente para programar toda la actividad de la temporada y seguir ultimando los detalles concernientes al plantel, la pretemporada, la participación en la Copa Nacional de Clubes y el Campeonato Salteño.

Desde las 19:30 horas estuvo reunida la comisión directiva y desde las 20:30 horas se sumó Ramón Rivas para seguir con las “negociaciones” de cara a diagramar el “Ferro Carril 2010”.

RIVAS NUNCA SE FUE
Si bien en los últimos días tomó estado público la continuidad de Ramón Rivas, CAMBIO desde la edición del sábado 26 de diciembre manejaba como cierta la posibilidad de la continuidad del cuerpo técnico carbonero.
El paso de los días, el buen dialogo entre el presidente Juan Carlos Realini con el propio Rivas y la motivación por tener los títulos del 2009 fueron los principales motivos para que la relación siguiera intacta.

DIRIGIR A PLENO
Si bien en un principio y cuando las negociaciones estaban un poco frías se manejó la posibilidad que Rivas dirigiera solo la Copa de Clubes, el entrenador declaró que en caso de volver lo haría para estar metido de lleno en el proyecto, tanto a nivel local como del interior.

El pedido expreso del orientador ante las altas esferas dirigenciales de la franja, estaría dirigido a sumar refuerzos de primer nivel para jugar ambos torneos con potencial para repetir los títulos o ser firmes protagonistas.
Hacia allí estarían dirigidas las conversaciones en la noche de ayer, lo que no sería un punto menor ya que son muchos los detalles y las tratativas que comenzarán a manejarse.

REFUERZOS NECESARIOS
Es sabido desde que Ferro logró el tricampeonato, que dos de sus máximos referentes, por rendimiento y experiencia, José María Di Nápoli y Emilio Silva, no seguirán en el plantel.
A ellos se les suma el juvenil Sebastián Silveira, que con su partida a Danubio se perdió la parte final del torneo y será otra sentida baja.
Con este panorama y algún jugador que podría dejar la institución en el periodo de pases, las baterías del equipo de la Zona Este estarían puestas en reforzar el equipo, sobretodo en la zona media.

DEL NORTE: PANIAGUA Y CAMY
Con este panorama Ferro Carril apuntaría a algunos nombres específicos, para cubrir los puestos ya mencionados.
Los jugadores que solicitó Ramón Rivas son el del riverense Marcio Camy y el artiguense Gonzalo Paniagua.

El primero, actual integrante de la selección de Rivera, como también lo fue en los últimos años, además jugador de Sarandí Universitario, cuenta con mucha presencia en el mediocampo, además con muy buena técnica.

El artiguense Paniagua, también está jugando el Litoral Norte pero en Artigas, es defensor de Wanderers de aquella ciudad desde hace varias temporadas y siempre fue del gusto del técnico de Ferro.

Otro nombre que también se maneja es el de Damián Paz, jugador de selecciones de Artigas y que enfrentó a equipos salteños jugando para Wanderers. El año pasado integraba la selección de Artigas, pero un tiempo antes de jugar las finales con Salto fue transferido a Paraná de Brasil.

PRETEMPORADA
Otro tema es el comienzo de los trabajos de pretemporada, los que comenzarán al mando de Italo Arrigoni y el profesor Carlos Rivero en los primeros días del mes de febrero, ya con el plantel definitivo y los jugadores que se sumarán.
Ramón Rivas sigue y en la noche de ayer programó en líneas generales con los directivos la temporada 2010.

Fecha: 15/01/10

Fuente: Diario Cambio

Compartir en FACEBOOK

0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: