un paseo por la franja: Corazón y palabra ferrocarrilera un paseo por la franja: Corazón y palabra ferrocarrilera un paseo por la franja: Corazón y palabra ferrocarrilera

lunes, 1 de febrero de 2010

Corazón y palabra ferrocarrilera


Creo necesario que nuestra querida franja disponga de una prensa "especial", de corazón y palabra ferrocarilera.

Se trata de una inversión para el hincha, para que pueda escuchar por la radio o internet todos los partidos que juegue el Ferro.

Lejos está de ser una idea renovadora, pues los mejores clubes del mundo tienen sus transmisiones con periodistas marcadamente fanáticos del club, como Boca Juniors, el Barcelona o el Madrid.

No piensen que estoy loco, tomemos los buenos ejemplos, quitemos los efectos multiplicadores de las sumas que en tales países se manejan, y quedémonos con la esencia de las buenas ideas, esas que pueden funcionar a través de fronteras simplemente por ser buenas.

No pretendo medios de comunicación enteramente dedicados a la temática carbonera, al menos no al principio, sino un comienzo más modesto, aunque sin ser menos envidiable para aquellos que sólo eso saben hacer.


Me imagino una emisión radial, con una previa dedicada a novedades de la semana y poniendo al hincha en clima para el partido.

Se trata de contratar un espacio en una emisora, hablar con los sponsors adecuados, y hacer una transmisión de fútbol, comentando las incidencias dentro de la cancha, que es lo que el escucha siempre prefiere, y no hacer circos con temas que poco tienen que ver con el espectáculo y suelen aparecer en las trasmisiones de los domingos.

Francamente estoy cansado de no saber en qué está el partido porque al relator se le ocurrió contar una anécdota o hablar de un tema personal, o de algo que le molestó; por favor, seguí relatando lo que pasa, porque no te olvides que es muy probable que si tengo que escucharte es porque no tengo la suerte de estar en la cancha.

Ideas, ideas nada más, que van y vienen, pero nunca han de desaparecer...



Compartir



2 comentarios:

RJM dijo...

YA ESTA VISTE QUE RADIO ARAPEY ESTA CON FCFC EN EL CAMPEONATO DEL INTERIOR SI BIEN NO ES LO QUE VOS QUERES ES ALGO . PARA LA ENVIDIA DE ALGUNOS QUE NO QUIEREN PARTICIPAR Y DESPUES NOS CRITICAN POBRES MUCHACHOS JE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

RJM dijo...

ESTOY RECORRIENDO LA PAGUINA Y ME ENCUENTRO CON ESTA IDEA VIEJA DEL ADM LA CUAL ME PARECE EXCELENTE , ACA EN SALTO HAY PERIODISTAS COMO AT QUE ES DE FCFC Y COMO EL HAY VARIOS , EL CHITO SILVA SE CRIO EN LAS PUERTAS DE NUESTRO CLUB NO SE DEQUE CUADRO ES PERO ESTOY SEGURO QUE SIMPATIA POR FC TIENE QUE TENER Y COMO ELLOS HAY UNA CANTIDAD DE COMUNICADORES QUE PODRIAN HACER TRASMISIONES DE LOS PARTIDOS DE FCFC , NO ES MALA LA IDEA ES MUY BUENA ES CUESTION DE PROBAR ,ESTOY SEGURO QUE LES IRIA MUY BIEN




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: