un paseo por la franja: Novedades - Enero 2010 un paseo por la franja: Novedades - Enero 2010 un paseo por la franja: Novedades - Enero 2010

viernes, 29 de enero de 2010

Novedades - Enero 2010



Queridos ferrocarrileros, a fin de cada mes publicaremos las novedades registradas en el blog.

En este mes dimos inicio al blog, por lo cual aún seguimos en fase de cambios, re-diseño, agregados, entre otros.

Cabe mencionar que el blog se ha optimizado para ser visualizado con el navegador "Google Chrome", por lo que recomendamos acceder a Un paseo por la franja a través del mismo. En caso de acceder mediante otros navegadores (Internet Explorer, Safari, Mozilla) algunos contenidos podrían no mostrarse en forma adecuada.

Esperamos haber dado un formato amigable al blog, fácil de leer y participar, así como un diseño cuidado, con el escudo de la Franja siempre visible en el encabezado así como en la pestaña del navegador (bien arriba).

Asimismo, puede reproducirse el Tango La Franja y La Semblanza del Hincha desde cualquier parte del blog, así como se ha agregado en la sección final de la columna izquierda la posibilidad de enviar un sms al Administrador. Esta función ha sido diseñada para notificar al Administrador de situaciones que merecen un acción rápida, y el mensaje que se le envíe no será publicado en el blog.

En lo que respecta a las notas publicadas, en este mes se compartieron las letras de dos grandes composiciones para la hinchada ferrocarrilera: el tango La Franja y el tango Soñar con la Franja.

Tu participación es imprescindible, ya sea a través de comentarios o notas, y siempre puedes contactarnos a través del correo unpaseoporlafranja@gmail.com.

Compartir en FACEBOOK

0 comentarios:




Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos o contenido violento.

Nota: Los comentarios realizados por los hinchas no necesariamente reflejan las opiniones del sitio.


ESCRIBE TU COMENTARIO A CONTINUACIÓN: